domingo, 18 de octubre de 2015

IMPORTANCIA DEL PROYECTO DE VIDA + ÁRBOL DE MI VIDA

El proyecto de vida es un plan básico que trazamos definiendo los objetivos en cuanto a lo que queremos obtener en el futuro, y basados en nuestro propósito de vida reconociendo lo que somos, lo que hacemos y lo que queremos tener, siendo consientes de nuestras debilidades y fortalezas, además se debe analizar la situación actual en la que nos encontramos y así plantearnos las posibilidades que tenemos para conseguir lo que queremos ya sean cosas materiales, progreso intelectual, o relaciones personales, organizándolo en cuanto a las prioridades.
Es muy importante tener una visualización clara de nuestro futuro, y seguir el camino correcto para alcanzar cada meta, siendo optimistas, creyendo y teniendo confianza en nosotros, aun cuando así no logremos alcanzar algo no podemos pensar en que fracasamos pues siempre van a existir otras posibilidades de progreso.

Todo ser humano tiene un propósito en la vida, y una parte muy significativa de este es la felicidad, que depende de cómo tomemos las decisiones en los aspectos de la vida, entre estos aspectos encontramos la parte profesional, el trabajo y la pareja o la familia, lo anterior tiene una gran influencia para un optimo desarrollo de nuestro plan de vida, ya que muchas veces necesitamos del apoyo de alguien y que existan objetivos afines, para así mismo culminar con éxito todos los propósitos y metas.
EL ÁRBOL DE MI VIDA
MI MISIÓN
Continuar mi formación con ética y responsabilidad, adquiriendo más conocimientos y aplicándolos en beneficio de la sociedad, cumpliendo las metas que he trazado en mi vida con responsabilidad y dedicación para obtener grandes éxitos.
MI VISIÓN
En 1 año ser una profesional en Administración de Empresas, continuar mis estudios de especialización en finanzas, desempeñarme en un trabajo estable y bien remunerado para mejorar mi calidad de vida y la de mi familia, avanzando y superando los obstáculos que se puedan presentar.




  
1.      ¿Cuál es mi inicio? Nací en Bogotá en el año 1989, mis padres y abuelos me enseñaron con amor grandes principios y valores que hasta hoy conservo y aplico en mi vida; siguiendo sus ejemplos de honradez y responsabilidad principalmente.
2.      ¿Qué me sostiene en la vida?  Me sostiene el apoyo de mis padres y abuelita; la perseverancia y la disciplina que tengo para alcanzar mis objetivos personales y profesionales.
3.      ¿Cuáles son mis anhelos? Ser una profesional en Administración de empresas, desempeñándome con ética y responsabilidad social, aplicando mis conocimientos y competencias al servicio de las necesidades REALES del país…, del mundo. Aprovechando cada instante con mis seres queridos.
4.      ¿Qué cosas bonitas tengo para dar? Respeto, lealtad, amor, apoyo, gratitud, buenos consejos, y todo lo que esté a mi alcance para contribuir en la sociedad.
5.      ¿Qué personas hay en mi vida? Mi familia, mis padres en especial mi madre que siempre me brinda su apoyo incondicional y es mi motor de vida, y mi abuelita. Mis amigos con los que comparto gustos y divertidos momentos.
6.      Cosas de las que deseo desprenderme: Desprenderme de personas que tengan malas costumbres y que no aporten cosas positivas para el progreso de mi vida, también de la impaciencia.
7.      ¿Cuáles han sido mis logros? En cuanto al área profesional culmine con mi carrera de Tecnólogo en Gestión Bancaria y de Entidades Financieras, y actualmente me encuentro cursando séptimo semestre de Administración de Empresas. En el área personal mejorando cada día comprometida con mi familia y siendo una mejor persona en todos los aspectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario